Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información
agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas
en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters. Como todos los sitios web que implementan Google Analytics con el código
de ga.js usan el mismo archivo maestro de Google, un visitante que
anteriormente hubiera visitado cualquier otro sitio con este código
implementado también tendrá el archivo en el caché de su máquina. El resultado
es que el aumento del tiempo de carga de la página al incluir el código es
mínima. También tiene una interfaz muy completa de informes con gráficos
desarrollados en adobe flash. Google Analytics está diseñado tanto para los
especialistas como para los usuarios normales de la empresa con el objetivo de
que puedan poner en práctica técnicas de marketing basadas en el rendimiento.
Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender
cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá
crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes, e
identificar datos importantes para compartirlos con su equipo.
La función de las búsquedas
también ha sido mejorada, permitiendo buscar a través de los informes, acceso y
paneles de manera simultánea para acceder a la información que se necesita. . El uso compartido de herramientas en Google Analytics permite que su equipo
de compra de palabras clave pueda trabajar sin problemas con los equipos de
contenido y SEO. Las aplicaciones, complementos y funciones personalizables le
ayudan a integrar Google Analytics en los flujos de trabajo de su organización.
Benefíciese de las soluciones de terceros o cree sus propias aplicaciones con
el API de Google Analytics.
ERNESTO HERNANDEZ MENDEZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario