miércoles, 23 de octubre de 2013

GOOGLE ANALYTICS


 

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters. Como todos los sitios web que implementan Google Analytics con el código de ga.js usan el mismo archivo maestro de Google, un visitante que anteriormente hubiera visitado cualquier otro sitio con este código implementado también tendrá el archivo en el caché de su máquina. El resultado es que el aumento del tiempo de carga de la página al incluir el código es mínima. También tiene una interfaz muy completa de informes con gráficos desarrollados en adobe flash. Google Analytics está diseñado tanto para los especialistas como para los usuarios normales de la empresa con el objetivo de que puedan poner en práctica técnicas de marketing basadas en el rendimiento. Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compartirlos con su equipo.



 

La función de las búsquedas también ha sido mejorada, permitiendo buscar a través de los informes, acceso y paneles de manera simultánea para acceder a la información que se necesita. . El uso compartido de herramientas en Google Analytics permite que su equipo de compra de palabras clave pueda trabajar sin problemas con los equipos de contenido y SEO. Las aplicaciones, complementos y funciones personalizables le ayudan a integrar Google Analytics en los flujos de trabajo de su organización. Benefíciese de las soluciones de terceros o cree sus propias aplicaciones con el API de Google Analytics.

 

ERNESTO HERNANDEZ MENDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario