viernes, 18 de octubre de 2013

GOOGLE AdSense



Oingo, Inc. Fue una empresa privada ubicada en Los Ángeles, iniciada en 1998 por Gilad Elbaz y Adam Weissman. Oingo desarrolló un algoritmo de búsqueda propietario llamado Word Net basado en el significado de las palabras y su léxico subyacente, el que fue desarrollado hace 15 años atrás por la Universidad de Princeton, dirigido por George Miller
.
 

AdSense para contenido

Es el modo principal, el cual muestra anuncios relevantes con base al contenido de los sitios Web, a través de la Red de exposición (o anunciantes de AdWords). Este modo permite formatos y tamaños distintos, tanto texto como gráficos.

AdSense para Búsqueda

Como parte del programa publicitario de Google, AdSense para Búsqueda, ofrece a los web masters poner un cuadro de búsqueda en sus sitios Web. Cuando el usuario hace una búsqueda a través del cuadro de búsqueda, Google mostrará, dependiendo de los criterios de búsqueda, anuncios relevantes con base en las palabras clave usadas. Google comparte el 51% de los ingresos a los editores.

AdSense para Contenidos Móviles

Otorga bloques de anuncios para sitios con resolución y recursos reducidos para teléfonos y dispositivos móviles. Ofrecen las mismas prestaciones que los bloques de anuncios, con la diferencia que los anuncios se generan del lado del servidor (PHP por ejemplo) en lugar de usar JavaScript, por lo que el sitio Web debe estar preparado con tecnologías del lado del servidor, y los permisos necesarios para conectarse con Google.

AdSense para Dominios

Permitía la posibilidad de poner anuncios en dominios aparcados sin desarrollar, y obtener ingresos por las visitas que recibían.

AdSense para Video

Ofrece remunerar a los propietarios de contenido de video a través de la red de contenidos, incluyendo YouTube.[8]

¿Cómo funciona AdSense?

  • El web master inserta el código JavaScript de AdSense en una página web.
  • Cada vez que se visita esta página, el código JavaScript utiliza entre líneas JSON para mostrar el contenido a buscar a los servidores de Google.

 


  • Graciela Xahil Ortiz libreros

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario